Nueva página Baby Photo Foto Lizarra en Facebook

2015eko otsailak 25 - Fotografia NewBorn e infantil - Iruzkinak -

Desde hace ya varios meses pusimos en marcha una nueva página de Facebook BabyPhoto Foto Lizarra, en la que os mostramos todo lo que tiene que ver con la fotografía de recién nacido, los diferentes reportajes infantiles, así como los numerosos catálogos de productos que desde Foto Lizarra venimos elaborando en exclusiva desde hace años: álbumes personalizados, lienzos fotográficos, recordatorios, etc.

Pronto lanzaremos un nueva gama de estudios y reportajes infantiles, renovados y adaptados para todos los bolsillos, con la intención de que todo el mundo pueda tener acceso a la realización de sus fotos de bebé, infantiles y de embarazo.


Pronto lanzaremos un nueva gama
de estudios y reportajes infantiles,
renovados y adaptados para todos los bolsillos


Hace años que desde nuestro departamento de producción venimos desarrollando una serie de productos fotográficos exclusivos, todos realizados de forma artesanal, que nos permiten ofrecer unos reportajes fotográficos únicos de principio a fin, desde la captura de las imágenes, hasta la entrega final del reportaje.

A todos aquellos que estén interesados en la fotografía NewBorn, infantil o de embarazo, os invitamos a que nos sigáis en esta nueva página de Facebook: BabyPhotoFotoLizarra

Logo-Baby-Photo-Foto-Lizarra
Partekatu 
Aurrekoa ikusi Hurrengoa ikusi