Ya hemos comenzado nuestros estudios de comunión 2013

18 March 2013 - Estudios - Comments -

Ya hemos comenzado con los estudios de comunión del 2013. Nuestra primera protagonista ha sido Alba Hermoso de Mendoza Tardienta, una chica llena de energía y muy extrovertida, que nos ha hecho pasar un rato estupendo.

 

Año tras año, siempre que comenzamos la campaña de estudios de comunión, nos planteamos nuevos esquemas de iluminación, nuevas escenas y nuevos atrezos, intentando ofrecer un álbum de comunión fresco y dinámico, sin olvidar que tenemos que reflejar el momento tan especial que supone para las familias que un hijo o una hija se comulguen.

 

Desde hace años los álbumes de comunión y los estudios de comunión se ven como un reportaje especial de familia, donde, aparte del niño o la niña que se comulga, se introducen escenas más familiares, con hermanos, primos, tíos, padrinos, y como no, con los padres.

 

Al igual que todo, las comuniones han sufrido una transformación a la hora de celebrarlas, por lo tanto, nosotros hemos ido adaptando los estudios de comunión ese cambio, y a la demanda de las familias.

 

Podéis consultar nuestra "Galería de comuniones" y hacernos cuantas consultas necesiteis.

601 Alba048
601 Alba041
601 Alba063
Share it 
Previous Next