NUEVAS SENSACIONES

01 March 2013 - Web - Comments -

Al comienzo de este año, desde Foto Lizarra nos propusimos dar una giro completo a nuestra forma de trabajo a la hora de realizar los reportajes de boda y de estudio, y un cambio radical en nuestra forma de presentar esos reportajes de boda a través de los nuevos soportes tecnológicos.

 

Pues bien, en lo que va de año ya hemos puesto en marcha nuestra nueva web del reportajes sociales www.fotolizarra.com, y hoy queremos presentar nuestra nueva imagen para esta sección de Foto Lizarra.

 

A lo largo de estos años, nuestra forma de entender la fotografía nos ha llevado a mirar, a percibir y a descubrir un mundo lleno de contradicciones y con gente estupenda, que nos ha permitido compartir momentos especiales de su vida, sintiéndonos parte de ellos, y sobre todo, que han compartido con nosotros sus sentimientos más profundos.

 

Por ese motivo, queremos que nuestras fotografía de boda, de comunión, de bebés, etc. reflejen esas sensaciones, por eso os presentamos Foto Lizarra photosensation, nuestra nueva forma de entender la fotografía directa, cercana, espontánea, divertida y llena de sensaciones diferentes.

 

logo foto lizarra2
Share it 
Previous Next